EL POTAJE GITANO DE UTRERA SE CONVIERTE EN EL “SALVAME DELUXE” DE LA POLITICA LOCAL

CImpdyHWoAAPNiw


Que no falte la fiesta y el potaje en el PSOE Utrera. El carrusel socialista pasan por el SAE o por una “interinidad” en una Diputación que desde los años 90 no tiene oposiciones. Así nuestras maravillosas delegadas Ana María Cerrillo (la “interina” de Diputación, ahora encargada de la Hacienda Local) y la Delegada de Empleo, sra. Serrano, disfrutan como el grato líder del buen comer y la fiesta. El potaje gitano de Utrera ha sido una galería de “personajes políticos” de la farándula local. EL SALVAME DELUXE DE LA POLITICA LOCAL.

Se unen dos nuevas caras a la nueva farándula, les daremos el margen de 100 días de establecimiento en el cargo (esperemos no tener que romperlo por alguna situación contravenida).

Mientras que Utrera, pues sigue su ritmo de paro laboral, nulo tejido industrial y que los únicos proyectos de empleo que posiblemente nos ofrezca la sra. Serrano, pasen por los Planes de Empleo del “cementerio de Elefantes” (dígase Diputación) o de la Junta de Andalucía (regentada por la gran amiga de nuestro utrerano Juan Borrego).

Que nos cojan confesados… y tu utrerano, si estas parado, mira fuera de tu tierra, la cosa pinta cruda con los que nos tienen que salvar de las castañas.

Anuncios